24 marzo 2006

XI Tertulia Caraqueña de Ciencia Ficción, Fantasía y Terror

Y ya pasó la undécima tertulia. ¡Cómo pasa el tiempo! No hace mucho yo me quejaba de que cada vez iba menos gente. Tenía miedo de que todo el proyecto fuera un fracaso, pero no sólo no ha fracasado, sino que parece ser un rotundo éxito. ¡Arriba Venezuela!

Como pueden ver en el tour fotográfico, fuimos menos, pero compensamos la poca gente con creces gracias al escándalo que teníamos.

Aquí pueden vernos a Farrens, Andrés (en su primera vez), yo y Juan. Al pobre Juan casi, casi le cortaron el hilo de lo que iba diciendo:

Todavía era temprano. En esta foto están Andrés, Juan, Siria con Alejandro, Farrens, Alexis (de espaldas), Carlos y Daniel:

Siria y Alejandro, Sergio y Carlos. El pobre Carlos, recién operado de la columna, pero por una tertulia, cualquier cosa. ¿Verdad, Carlitos?

Farrens y Juan, aparte de Eros y Ana, también en su primera vez, igual que Andrés, Alejandro y Siria:

Carlos, Daniel y Alexis:

Alejandro también llevó su cámara e hizo una selección de fotos, que pueden ver aquí, aquí, aquí, aquí, aquí, aquí, aquí y aquí.

El restaurante, como siempre, cerró a las 9, pero nosotros (algunos) acabamos en una arepera cercana para hacer la cena de medianoche (los que no están haciendo dieta). Terminamos de despedirnos casi a medianoche. En la foto faltan Alejandro (que se acababa de ir) y el Dragón Negro (que tomó la foto y se negó en redondo a salir en alguna).
La próxima tertulia se viene justo después de Semana Santa.
Publicar un comentario