29 agosto 2009

LII Tertulia Caraqueña de Ciencia Ficción, Fantasía y Terror

Dicen que mejor tarde que nunca, y en vista que ninguno de mis coeditores me hecha una mano (ni dedo, ni uña, ni mugre!!!) con la edición de las reseñas pues tuvieron que esperar al domingo... :)

Esta vez llegue tarde, como a las 7 pm porque andaba de diligencias con mi madre, por esa razón no se que discutieron en las anteriores 2 horas.

Como siempre los primeros "chicharrones" (no se el orden exacto) fueron: Ana, Yadi, Carlos B y Julio en orden genero/alfabéticamente correcto. XD
De I a D: Julio, Yadi, J. Claudio
Esta es difícil, en orden de planos J. Raffo, Alcides y Carlos B. y luego en el ultimo plano de I a D Alexis, yo (que fastidio: salio mi cara y no la del Fido Dido en mi franela) y un amigo de Alexis (no me acuerdo el nombre, sorry)
I a D: Media cara de Carlos Duarte (invitado extranjero), una nueva integrante de la tertulia (que nadie me presentó y por eso no se su nombre, Juan: te toca comentar) bienvenida!!!!, esposa de alexis y su niña pequeña y media cara de Su.
Carlos B rememorando que TCM esta pasando nuevamente V!!!
I a D: Su, media cara de Ronald, Ermanno, Jhon y Julio
Una panorámica amplia donde se ven (de espaldas, que mal fotógrafo soy...) las nuevas de la tertulia: Madre e hija visitándonos por primera vez, nuevamente bienvenidas!!!!!


Acá varios conocidos y salio Enza, que estaba escondida, atacando su helado frito, mmm...

Newton se las arreglo para no salir en ninguna foto, me ganó ya que me capturaron en una por puro descuido, fue llegando así que estaban ready y por eso tuvieron el ataque sorpresa gratis (frase dedicada a los roleros fanáticos de AD&D).

De que se habló, pues..., sinceramente yo estuve muy disperso. Debido a la gran cantidad de personas (20 o 21, no estoy seguro) no pude estar enterado de que se hablo por el otro lado de la mesa (Juan, Carlos B, Alcides, las damas nuevas...), pero por el "oeste" de la mesa se estuvo hablando mucho sobre nuestro embarazo, que será niña (es increíble, las apuestas están como 4 a 1), que ojala y no le guste el regueton (amen!!!).

Luego de eso había una apasionada discusión entre Ermanno, Jhon y otros, lo malo es que no recuerdo de que era porque justo decidí comer algo y ustedes saben: cuando uno se enfrenta a un roll unagui california debe concentrarse, un roll herido es muy peligroso... XD

Lo que si recuerdo es que comentamos algo sobre series y películas viejas que están a punto de sacar versiones modernas: El planeta prohibido, V (datos del remake en IMDB), Tron2; esta ultima es una segunda parte mas que una versión o remake.

De allí saltamos a los covers musicales y traje a colación uno en particular de Yngwie Malmsteen sobre la canción de ABBA Gimme, Gimme, Gimme, si les interesa visiten este link.

Al final terminamos hablando de lo fastidioso que estaba el concierto de Ana Torroja y Miguel Bose que tenían de "fondo" musical y el repentino cambio de poner Metallica a ver si nos corrían.

Ademas de reírnos porque estaban escogiendo mal si deseaban que nos fuéramos, Ermanno se hizo indigno del libro de Ronald El despertar de Meganet, que incluso fue bautizado con vino (por accidente pero bautizo al fin) al decir que Metallica le sonaba a ruido, muy mal Ermanno, eso fue herejía y de las grande... XD

Agradezco a los demás que enriquezcan con su comentarios esta despistada crónica (o dicho en venezolano: Co#o, ayudenme!!!!)
Publicar un comentario