08 noviembre 2009

LIV Tertulia Caraqueña de Ciencia Ficción, Fantasía y Terror

Con tres semanas de retraso, y casi que tengo que poner dos reseñas juntas, salen a la luz las fotos de la TERCA 54ta. No se quienes llegaron de primero pero estimo que entre Su, Yadira, Ana y Julio por lo menos atino a alguien en los primeros 3. XDErmanno, Hermana y amigo de Newton (recuerdan que soy malo con los nombres?)
Nenas de Alexis, Alexis, Ronald y Newton
½ Alexis, ½ nenas de Alexis, Ronald Newton, su hermana y Enza
No podía faltar mi torso con la franela Geek de la semana: BSOD en tono de burla, la delicia de los fanaticos de Linux y Mac
Ya saben que evito las fotos, pero a petición del publico presente no me quedo mas remedio que salir junto a Su y Tanis
Cesar y Su
Julio, Ana, los libros de la TERCA y Yadira
A ver, ya se los saben verdad? R, E y E.
La panorámica oficial de la semana aunque no están todos los que son, ni son todos los que están. :P

Ahora recordando sobre que se hablo me cuenta Su que hubo una entretenida con respecto a comida y cultura, la relación intrínseca e inevitable entre estas variables y como Asimov que para conocer una cultura debías conocer su comida.

Esto se refleja en la mayoría de sus libros en los cuales pone a sus protagonistas en contacto con diversas comidas exótica como parte importante de la compresión.


Aquí aprovecho de mostrarme en total acuerdo porque no concibo en viajar a un país y no tratar de probar la comida autóctona, la de verdad, la que consumen los lugareños en taguaritas y sitios populares que no siempre so visitados por turista. Yo agregaría caminar a la comida y eso mostraria mi combo turista preferido

También estuvimos comentando que libros estábamos leyendo en estos días pero solo recuerdo que Ermanno nombro a Robert Schekley (no recuerdo que libro en particular), Cesar esta facisnado con Alvin Maker de O. S. Card, Su andaba en esos momentos con Anne McCaffrey, Terry Pratchett, libros de embarazo (por que sera?) y yo sigo con la sagas de Cancion de hielo y fuego de R. R. Martin (que manera de terminar el primer libro de 700 emocionantes paginas...) y las novelas holmesianas de Rodolfo Martínez (Recomiendo ampliamente estas novelas del pana Rudy pero prepárense para crossover mus extraños de personajes), en particular El Heredero de Nadie.

No quiero terminar esta reseña sin recordar que ese mismo día Carlos Briceño perdió a su San Bernardo y por eso no pudo venir.

Nos vemos dentro de una semana!!!
Publicar un comentario