21 enero 2010

LVII Tertulia Caraqueña de Ciencia Ficción, Fantasía y Terror

Y una tertulia mas se llevó a cabo, la primera de un año que nos recibió con racionamiento eléctrico y devaluación del dolar pero no por eso con menos ánimo de divertirnos y compartir nuestros entretenimientos.
Esta vez llegamos tarde Su y yo porque andaba algo cansada, total que ya son 7 meses y 10 kilos, no es poquito, verdad?
Se darán cuenta que esta fue una tertulia muy dinámica por la cantidad de brazos levantados y los movimientos de dichos brazos y los fotografiados. Me costo un mundo encuadrar de manera estática a la gente, así que salen con mucha energía... XD
Vean esa mano!!! No recordaron a Flash cuando vibraba para poder pasar a través de las paredes?
Y Jhon no se queda atrás con su copa!!!
Lo mismo para Ana que no había venido a la de Diciembre y acumuló su energía cinética para esta tertulia!!!
Lo cómico esta vez fue la gente fue llegando de manera escalonada, y se formaba una algarabía de gritos y aplausos con cada nueva llegada... menos mal que no dije venida, verdad? XD

Vemos que acá posan estilo concierto y todo!!!



Esta vez Julio me acompaño en la sección "La franela Geek de la TERCA" con una megafranela!!!
Yo en cambio andaba de incognito, miren que franela tan simplona me traje...
Ups! el flash descubrió mis circuitos positrónicos!!! ;)
Sin comentarios
El poseedor del record de los aplausos mas estruendosos a su llegada!!!

Sera cierto...?
Como que si...
Es cierto, es cierto, no hay ni un piche pecesito!!! Señores, se nos murió la idea de las Cronicas de la pecera: el caracol, el corroncho y los escalares!!!

Supuestamente ahora debería recordar sobre lo que se habló... este...mmm...deja ver...

Bueno, Su, Juan y yo estuvimos un rato hablando sobre Neil Gaiman porque, a sugerencia de Juan, nos compramos un libro de cuentos titulado Objetos Frágiles.

Yo todavía no lo he leído pero Su comentaba que por lo visto tenia facilidad para las buenas ideas pero luego no sabia terminarlas de forma apropiada. Juan comento que el leyó American Gods y le gustó a pesar de algo en el final que no recuerdo que era...


Juan nos recordó que por mas que sea el mundo del comic es parte importante en la formación de Gaiman y eso influye en su manera de escribir. Recuerdo que comente que era algo así como la serie Héroes, la cual seguimos viendo mas el carisma de los personajes y artistas que por el meollo y la argumentación de la serie, solo rememoren quien es coproductor ejecutivo de la serie.

Tambien discutimos mucho sobre el tema de la mente y su estudio, a raíz de un intercambio de correos con Rol, el método científico, etc.

Hasta allí llegó mi memoria RAM, se que a mi izquierda Jhon, Ermanno y Newton tenían una interesante conversación, de la cual Ermanno me ahuyento diciendo que era demasiado profunda para mi (jijijiji), Por el otro lado Juan Claudio, Yadira Y César andaban en otra conversación de la cual ya no recuerdo el tema y mas allá estaba el combo de Alexis, esposa, hijas, hermano y amigos (por cierto, eran nuevos tus amigos Alexis, verdad? bienvenidos!!!)

Por ahora yo finiquito y espero sus muy completos comentarios para terminar de dopar, perdón, enriquecer esta nueva reunión de la TERCA.
Publicar un comentario