27 junio 2010

LXI Tertulia Caraqueña de Ciencia Ficción, Fantasía y Terror

Y esta TERCA si marcó el debut de Tanis en sociedad!!!, como podrán observar estoy yo cargando al retoño para la foto y a mi lado Su dentro del restaurante japones Ichi, nombre que le queda grande porque en realidad la comida era cara, se tardaban mucho en atender y los parqueros eran deficientes y maleducados...

Una toma amplia de los asistentes

Tanis, Su y yo.

Idem pero con Su posando para la foto.

En realidad no me acuerdo de que se habló porque solo pasamos un momentito para brindar por Tanis gracias a Jhon que trajo vino (y también le aplicaron una obscena cantidad como tarifa para el descorche).


Así que nuevamente están invitados a escribir en los comentarios.

1 comentario:

Nélida Magdalena Gonzalez de Tapia dijo...

Tanis debe recibir el premio a la revelación en las tertulias. Está hermoso. Besitos Neli ♥