30 agosto 2010

LXIV Tertulia Caraqueña de Ciencia Ficción, Fantasía y Terror

Y llegamos a la Terca 1000000!!!

Disculpen la tardanza pero como sabrán es bastante difícil postear desde el teléfono y la PC de casa esta desprocesadorada (¿alguien tiene un P4 2,80 GHz/512/533 que le sobre entre su chivera electrónica?).

Como siempre llegamos tarde y nos fuimos temprano porque en vista de como estaba vestido Tanis no podíamos demorarnos mucho... XD


Acá esta practicando como vibrar para traspasar paredes y poder escaparse mas fácilmente!!!
La panorámica de siempre donde están Ronald, el compañero de taller literario de Ronald (ya he dicho que soy malo con los nombres, cierto?), entre él y Cesar debe estar Yadi escondida, Enza, Ermanno (que volvió luego de unas vacaciones, gracias por el disfraz de Fantasma de la opera y Pirata para Tanis!!!) y en primer plano Juan Claudio que se ve que este trimestre lo dejo exhausto... (y lo peor es que este trimestre que viene es el infame: el de los nuevos!!!)

Alexis y... caramba, no me acuerdo... eso de cargar a Tanis hace que se me olviden mas cosas que antes...
Nena de Alexis y otro tertuliano de cuyo nombre no me acuerdo, no hay 2 sin 3 decía mi abuela...
Y para cerrar una reunión secreta del comando de la Federación de incógnito en Kudasai.

realmente yo me quede apartado mientras estuve y Ronald y yo estuvimos hablando sobre el trabajo, lectores electrónicos de libros y teléfonos inteligentes (en particular comparaciones entre los BB y los que tienen Android como sistema operativo (como el mio).

Yadi me contó que El Resplandor salio a flote varias veces en la conversación que mantenían en su esquina, además que hablaron también del libro Battlefield Earth, de cuya versión cinematográfica no quiero ni acordarme (un poderoso 2,3/10 según IMDB)... Si no fuera porque ya la vimos en el grupo (cada quien por su lado) por la competencia de la peor película seria candidata seria a destronar a cualquiera... XD

Por los otros lados ni siquiera se que trataron así que son bienvenidos a completar la crónica con sus contribuciones. :)

Por cierto Cesar: todavía me debes las actualizaciones del fondo de lectura de la TERCA pararefrescar esa información acá en el blog... ;)

Por cierto, aca les van un par de videos de "Fantasia" y "Terror" para que se diviertan... XD







Publicar un comentario