30 agosto 2010

LXIV Tertulia Caraqueña de Ciencia Ficción, Fantasía y Terror

Y llegamos a la Terca 1000000!!!

Disculpen la tardanza pero como sabrán es bastante difícil postear desde el teléfono y la PC de casa esta desprocesadorada (¿alguien tiene un P4 2,80 GHz/512/533 que le sobre entre su chivera electrónica?).

Como siempre llegamos tarde y nos fuimos temprano porque en vista de como estaba vestido Tanis no podíamos demorarnos mucho... XD


Acá esta practicando como vibrar para traspasar paredes y poder escaparse mas fácilmente!!!
La panorámica de siempre donde están Ronald, el compañero de taller literario de Ronald (ya he dicho que soy malo con los nombres, cierto?), entre él y Cesar debe estar Yadi escondida, Enza, Ermanno (que volvió luego de unas vacaciones, gracias por el disfraz de Fantasma de la opera y Pirata para Tanis!!!) y en primer plano Juan Claudio que se ve que este trimestre lo dejo exhausto... (y lo peor es que este trimestre que viene es el infame: el de los nuevos!!!)

Alexis y... caramba, no me acuerdo... eso de cargar a Tanis hace que se me olviden mas cosas que antes...
Nena de Alexis y otro tertuliano de cuyo nombre no me acuerdo, no hay 2 sin 3 decía mi abuela...
Y para cerrar una reunión secreta del comando de la Federación de incógnito en Kudasai.

realmente yo me quede apartado mientras estuve y Ronald y yo estuvimos hablando sobre el trabajo, lectores electrónicos de libros y teléfonos inteligentes (en particular comparaciones entre los BB y los que tienen Android como sistema operativo (como el mio).

Yadi me contó que El Resplandor salio a flote varias veces en la conversación que mantenían en su esquina, además que hablaron también del libro Battlefield Earth, de cuya versión cinematográfica no quiero ni acordarme (un poderoso 2,3/10 según IMDB)... Si no fuera porque ya la vimos en el grupo (cada quien por su lado) por la competencia de la peor película seria candidata seria a destronar a cualquiera... XD

Por los otros lados ni siquiera se que trataron así que son bienvenidos a completar la crónica con sus contribuciones. :)

Por cierto Cesar: todavía me debes las actualizaciones del fondo de lectura de la TERCA pararefrescar esa información acá en el blog... ;)

Por cierto, aca les van un par de videos de "Fantasia" y "Terror" para que se diviertan... XD







4 comentarios:

Ronald dijo...

Faltó comentar que más entrada la noche en la mesa de la pescera estuvimos un buen rato discutiendo sobre la pornografía en la mitología Griega... o lo que es lo mismo, de cómo Zeus se transformaba en varias cosas para acostarse con las mujeres del Olimpo... ¿Así era la cosa no?

Ronald D.

ENZA dijo...

Así fue, Ronald. Comenzamos criticando "furia de titanes" y llegamos a lo creativo que era el tipo a la hora de perseguir a toda doncella que no estuviera alerta. También repasamos un poco la ensalada que terminó creandose por el afán romano de copiarse de los griegos, así terminaron casando a tios y sobrinos con los cuñados de los compadres del papá de uno u otro. Andábamos algo confundidos por las varias versiones de si Zeus le había hecho vomitar a sus hermanos a Urano, o se lo había sacado rajándole la pancita. Teníamos razón las dos partes, pues hay varias versiones del mismo cuento, y todas son validas literalmenet. ¡¡Alleluya!!

Nélida Magdalena Gonzalez de Tapia dijo...

Me alegro que lo hayan pasado bien.Se los ve muy lindos y Tanis se lleva la corona. Besitos Neli :)

Alejandro Sosa dijo...

cronos es efectivamente un titán http://es.wikipedia.org/wiki/Crono