02 marzo 2011

LXX Tertulia Caraqueña de Ciencia Ficción, Fantasía y Terror

Como podrán ver estrenamos nuevo formato del blog de la TERCA, en parte porque quería darle un lavada de cara y también para aprovechar el editor de plantillas integrados de Blogger que permite modificar muchas cosas sin tener que editar html, el cual no es que no sepa o sea difícil pero me da fastidio y tengo menos tiempo que antes para dedicarle, mas ahora que vuelve la administración del fondo de lectura a mis manos.

Ahora es mas amplia la plantilla (1000 px) y se aumentó la barra lateral derecha para que los libros del fondo quepan completos en una sola linea. Por lo demás son cambios menores.

Como siempre sucede en las últimas tertulias, voy a poner una reseña fotográfica y ustedes podrían agregar lo que recuerden en los comentarios. Yo solo recuerdo a Julio hablando de TRON LEGACY a todos para convencernos de muchas cosas.

Yo todavía no la he visto, pero al igual que la primera, no espero un super argumento porque ese no era el fuerte de la película. Realmente lo impactante fueron los efectos para la época y el universo creado.



Por acá un video cortesía de Juan Claudio

video






Esta es una panorámica tomada con mi Nexus one y la aplicación Photaf 3D panorama que aparte de que te guía mientras haces el barrido, hace la unión y te da la imagen de una vez en resolución baja para que la subas inmediatamente. Altamente recomendable.


Luego de bajar 3 kilos que aparecieron en diciembre (y todavía quedan 3 de la época del embarazo de Su...) pude estrenar la franela que gentilmente me regalaron Jhon y Cesár de la Worldcon del 2009 en Canadá... Muchas gracias a ambos, ya no tenia franelas Geek que estrenar... ;)






Me despido esperando sus comentarios, bye!!!!
Publicar un comentario