17 marzo 2012

LXXXIII Tertulia Caraqueña de Ciencia Ficción, Fantasía y Terror

Bienvenidos a otra crónica de la TERCA, esta vez la del mes de marzo: casi sin retraso,eh? XD

El primer aparecido que andaba mas perdido que Adán el día de las madres, bienvenido!, Por cierto subido a la lectura electrónica, doble bienvenida! XD
A ver que comemos hoy.... por cierto, estuvo buena la merengada de oreo y nutella?. Yadi y Olaf hablaron bastante de el escritor de los libros de Dresden File y Codex Alera. Si no recuerdo mal también hablaban sobre lecturas apropiadas para introducir a una niña de 10 años en la CF. Mi consejo: Space Opera antigua porque suele tener acción, intriga, romance sin el problema de las tórridas escenas de sexo de los libros de hoy en día... ;)

Por cierto que Yadi también creo el Grupo de lectura de la TERCA en Goodreads, Susana seguro coloca un post al respecto próximamente para los interesados.

Familia conectada: la mamá con su smartphone, el bebe con su iPad
Esta deberia ser mi foto de la franela geek del mes pero como era día de San Patricio busque mi franela de Green Day, como no la conseguí me puse esta, total la idea era algo verde, no? XD
Tanis tiene una de Radiohead, porque de ellos? Porque al igual que NIN es un grupo que apostó por dar mucha de su música gratis online, lo cual hizo que sus ventas en CD y entradas de concierto se dispararan. Ese tipo de manejo de la web y del futuro es lo que quiero que Tanis tenga a disposición (si las megacorporaciones del "entretenimiento" lo permiten...)

Su mami, como buena física, trajo un clasico con la deducción de la famosa E=mc^2

Olaf tambien participo, a ver, quien la reconoce?  ;) Está fácil!
La foto general antes de que llegará el segundo aparecido de la noche...
El cual aparece justo ahora y participando de una en la franela geek!


Todavia no estoy seguro si es Rick o Roy, pero lo cierto es que una buena imagen de un Valkiria nunca te deja mal, eh Guido?

Y a continuación colocó la presentación del pana en la TEDxUSB

En el canal de Youtube como que te tocaron unos fanboys fastidiositos no...?

Por ahora es todos muchachos. Nos vemos en la próxima!
Publicar un comentario