17 agosto 2012

LXXXVIII Tertulia Caraqueña de Ciencia Ficción, Fantasía y Terror

Bueno, bueno, bueno, aunque parezca que entraron en un blog de cocina/pastelería/repostería le confirmo que sigue siendo el de la TERCA. Pero entonces: que significa esta primera foto?

Corresponde a unos deliciosos cupcakes que cocinó Yadira (como siempre te quedaron estupendos Yadi!!!) para que todos los afortunados que se aparecieran en esta tertulia disfrutaran de ellos. Como vinieron pocos, algunos pudimos comer 2, otros hasta tres...


Una vez terminada la sección de repostería, podemos reseñar la primera visita de un nuevo contertulio: Bienvenido y esperamos que puedas seguir acompañándonos!


Yo andaba/ando con un poco de gripe, así que entre tener los oídos un poco tapados y encargarme de Tanis no recuerdo mucho sobre que se hablo (¿Que raro, no?).

Si recuerdo algo sobre la discusión de aquellas personas que a veces nos miran raro por leer este tipo de literatura y no leer "cosas de verdad" ( -_- )


la franela Geek de Su cortesía de César y Jhon

Aunque no parezca, el símbolo en el pecho de Tanis también es geek, a ver quien lo reconoce. Yadira, que podía tener chance, salio raspada... Olaf puede tener oportunidad también, aunque cualquier jugador de rol de WOD debería tener chance... XD

La mía es caída de cédula de las grandes: clásico de HB!


Por otro lado tenemos una reseña especial de Juan Claudio que nos envio un correo, el cual transcribo:

"Estoy en viaje de vagaciones, así que no puedo asistir a la tertulia, pero al menos contribuyo a distancia...

Si J. J. Jameson estuviera de vacaciones en La Coruña, le habría dado una apoplejía, pues el tejedor de redes ha sido visto en la ciudad, trepando la muy conocida columna llamada el Obelisco. La foto adjunta no la tomó Peter Parker, es mía.

Resulta que, en medio de las fiestas de verano que se celebran en La Coruña, hay un festival de cómics, y tienen efigies de personajes en los sitios más inesperados. Entre otros, vi a Asterix y Obelix a la entrada del Ayuntamiento, y Mortadelo y Filemón miraban boquiabiertos a Arañita...

Cerca del hotel encontré incluso una tienda especializada en "frikadas", según dice su anuncio. Tienen un surtido curioso en la vitrina.

Hasta la próxima tertulia!"








Sin mas que colocar debido a mi memoria de pollito, me despido hasta la próxima  Saludos!
Publicar un comentario