15 septiembre 2012

LXXXIX Tertulia Caraqueña de Ciencia Ficción, Fantasía y Terror

Buenas tertulianos!

Le damos la bienvenida a Aldo en su primera visita a la terca! Esperemos sea la primera de muchas!

Sorpresivamente estuvo muy concurrida con 10 personas más Tanis y que estaban desde temprano. Se nota que terminaron las vacaciones, verdad?

Tuvimos temáticas muy variadas: por un lado Yadira estuvo hablando con Juan Raffo y Olaf sobre Mistborn; Su en dos grupos también sobre Mistborn, La Cicatriz y creo que también de Darren Chan.

También se habló de religión, agnósticos, ateos, concilios vaticanos, Papas Juan Pablos. Sorprendidos?, Yo también! XD

Me divertí un mundo con la fotos de Juan Claudio tomadas entre Cuenca, Toledo, Madrid. Esa cámara con zoom de 20x se las trae!

Tanis examinando uno de los dados que le regalo a Su

Mira papa!!!

El siempre impredecible Jcan, y Ronald el padre mas novato del grupo! ñañañañaaaaaa, ya no somos los nuevones...!!!   XD

Aldo y Jhon

César y Yadi

Yadi y sus ojos demoniacos y Olaf...

...que de repente lanzó un hechizo de Detectar el mal y se sorprendió lo que encontró!!!!  XD

Juan R y Juan C. sin cabeza.   ;)

La franela geek de tanis cortesia de Cesar y Jhon

Interesante franela de Jcan y todavía seguimos especulando cuales son esos 3,14159 idiomas que habla: Español, ingles y lo que resta (1,14159) sería la suma de las groserias que uno siempre aprende en otros idiomas, francés  caraqueño, oriental y maracucho?  :)

Franela de Code Geass, y me acorde de cierta conversación con Guido por FB... :(


Estampillas que consiguió Juan C. en su reciente viaje, alusivas a ST: TOS

Ganadores de los alfajores

Mi franela



Panorámica

Duelo de cámaras en el cual me flanquearon... :P

Otra panorámica

Su se trajo una lista sobre las 12 mejores historias de Ciencia Ficción sobre guerra como un juego para regalar unos alfajores que trajo pero a estas alturas todo se me olvido...

Así que les informo que las reseñas siguientes hasta ponerme al día (abril 2013) serán meramente fotográficas... XD

No hay comentarios: