14 noviembre 2013

EL QUIZ DEL MES


Diga el nombre del escritor estadounidense de fantasía que aparece en la fotografía y el nombre de su esposa. 

BONUS: ¿En cual universo escribió catorce novelas como coautor con otra escritora muy conocida?


CII Tertulia Caraqueña de Ciencia Ficción, Fantasí­a y Terror 
************ ATENCIÓN ************ 
El club de lectura de la TerCa está leyendo "El pistolero" de Stephen King y "El jugador" de Iain M. Banks. Todos están cordialmente invitados a participar, incluso los ausentes a través de correos o mensajes.
********************************* 
FECHA
Sábado 16 de noviembre de 2013 
HORA
A partir de las 5:00 PM 
LUGAR
Restaurante Lucky Luciano's
Avenida Principal de La Carlota,
esquina entre Avenida 1 y calle D
La Carlota, Caracas, Venezuela

ACTUALIZACIÓN POSTERTULIANA:


Se trata de Tracy Raye Hickman (1955-), mejor conocido por su trabajo como diseñador del juego de rol Dragonlance junto a Margaret Weis, con quien trabajaba para TSR. Está casado con Laura Curtis desde 1977, una escritora de fantasía también codiseñadora del juego de rol Dragonlance. Tracy Hickman escribió, entre otras cosas, novelas ambientadas en Dragonlance y StarCraft. Sus novelas de Dragonlance, escritas en conjunto con Margaret Weis, son: de la trilogía Crónicas de la Dragonlance, El Retorno de los Dragones, La Tumba de Huma y La Reina de la Oscuridad; de la trilogía Leyendas de la Dragonlance, El Templo de Istar, La Guerra de los Enanos y El Umbral del Poder; de la trilogía Dragon Anthologies, Los Dragones de Krynn, Los Dragones en Guerra y Los Dragones del Caos; de la trilogía de las Crónicas Perdidas, El Mazo de Kharas, El Orbe de los Dragones y La Torre de Wayreth; La Segunda Generación; Dragons of Summer Flame.

Nuestro ganador fue en esta ocasión Carlos Rosi, orgulloso padre de un niño llamado Tanis, como el Semielfo de la Dragonlance.
Publicar un comentario