18 diciembre 2005

VIII Tertulia Caraqueña de Ciencia Ficción, Fantasía y Terror

Y se fue una nueva tertulia, la última del año.

Como siempre, llegué de primera a las cinco en punto (segundos más, segundos menos), así que me puse a leer, pero no logré avanzar más de una página cuando llegó el primer invitado: S'nta del planeta K'laus, aka Viajero, aka Milan. Y nos pusimos a comparar las ventajas y desventajas de nuestras respectivas Palm. Fiebrúos que estábamos los dos.

Poco después llegaba Juan Raffo, que hacía meeeeeeeeses que no lo veía. Antes, al menos, coincidíamos en CCF, pero ahora ya ni eso. Así que lo primero que hizo fue preguntar sobre los últimos acontecimientos acaecidos en éste mi blog y en las listas. Nos pusimos (los tres) en contexto mientras llegaban los demás.

Llegaron entonces Farrens (antiguo compañero de rol, actual miembro de Umbral, creo, y quién sabe qué más) y Mirta (su novia), Guido (nuestro avatar merideño), luego Sergio (el técnico de la radio donde me entrevistaron), más tarde Marttin (ya creía yo que no iba a llegar) y finalmente Alexis (el umbraloso principal).

Para este momento estábamos haciendo una trivia de cuentos y películas de CF, ganando el premio nuestro Guido. Me quedé con la duda acerca de qué clase de implantes le habrán hecho en el congreso transhumanista para tener esa memoria. El más joven y el que más CF conoce (y recuerda). Cuando llegó Alexis le caímos encima para que nos contara cómo iba el tema de la nueva revista de CF que el profesor Pellegrino está montando, pero fue poco lo que nos pudo decir.

Hacia las ocho y media tuve que retirarme. Si pasa por aquí alguno de los contertulios, mucho agraceré cualquier comentario esclarecedor acerca de lo que hicieron en mi ausencia.

A los contertulios, muy feliz navidad. A los demás no, que todavía seguiré escribiendo en lo que queda de año.

Salud.
Publicar un comentario