22 octubre 2006

XVIII Tertulia Caraqueña de Ciencia Ficción, Fantasía y Terror

Tal y como estaba planeado, el sábado tuvimos la tertulia de octubre.

Este fin de semana ha sido muy acelerado para mí, entre la preparación de mi próximo viaje a México (me voy el martes próximo), el trabajo, la casa, el cumpleaños de Carlos, la tertulia y el REP-special de Halooween (del que les hablaré en la próxima entrada). Por eso es poco lo que les contaré de la tertulia, pues vale más un poco que nada, digo yo.

Fue una tertulia con relativamente poca asistencia, supongo que en parte porque ha estado lloviendo mucho en los últimos días y las colas están insoportables. Pero los habituales estuvieron y la pasamos estupendamente, como de costumbre. Esta vez, Milan nos trajo a un amigo suyo, Juan Claudio, profesor de electrónica de la USB y antiguo compañero de estudios de Milan.

Se tocaron todos los temas, incluyendo el político y, cómo no, la revista "Crónicas de la Forja", de la que llevé un ejemplar en papel. También estuve mirando el ejemplar de "Tierras de Leyenda V" que trajo Juan, el libro que saca Sedice. ¿Valdrá la pena alguna vez sacar "Crónicas..." en papel? Pues mira, ¿quién sabe? Tal vez cuando tengamos más años de experiencia ;-)

En esta ocasión no me quedé hasta el final. A las 8.30 ya estaba despidiéndome para ir corriendo a la casa antes de que llegaran los jugadores de REP. Espero que los que quedaron hayan seguido pasándola bien.
Publicar un comentario