18 septiembre 2006

XVII Tertulia Caraqueña de Ciencia Ficción, Fantasía y Terror

Como ya se ha hecho costumbre, el sábado 16 tuvimos tertulia. Y, en contra de todos los pronósticos, las tertulias siguen y siguen. En esta ocasión pude comprobar, juzgando por la cantidad de asistentes, que las vacaciones ahora sí terminaron (y yo todavía no tomo las mías, ¡snifff!).

Yo pienso que a estas alturas habrán muchos aburridos de que repita los nombres de los asistentes, pero como siempre hay algún nuevo visitante que no nos conoce, allí van. En la siguiente fotografía pueden ver al Dragón Negro, acompañado de los restos de su crema de pollo y maíz y agradablemente sorprendido por un regalito que le había traído Carlos Briceño; más abajo estoy yo, y hacia más ala derecha Kilior y su esposa Yuhanny.

En esta otra foto están Daniel Achabal, Carlos Briceño y el amigo de César, de quien, como no firmó nuestro libro de visitas, no me acuerdo el nombre.

Y aquí estoy yo en primer plano, con Sergio Soto y Marttin Roman. Marttin tenía mucho tiempo sin visitarnos porque ahora trabaja los sábados. Esta vez tenía excusa y por eso pudo venir un rato.

Zora (Zoraida Martínez) también tenía muchísimo tiempo sin venir. Y no sólo vino, sino que pude aprovechar de hacerle los comentarios que le debía de su último cuento presentado en el taller.

Siguen Viajero (Milan Banjanin), Juan Raffo (el de los pronósticos) y el que parece santero (por vestir todo de blanco, ¿o qué se creían?) es Alejandro Sosa.

Aquí están Farrens Carreño y su novia Mirtha, la fotógrafa oficial de la tertulia (aunque tuvo que pelear la cámara con Ale Sosa).

Como Juan Raffo salió en todas las fotos haciendo muecas (o hablando por celular), Ale lo hizo posar. A continuación la foto en pose, con Viajero de fondo.

Sigue otra panorámica de Sergio Soto, Marttin Roman, César Alvarado y su amigo, el que no firma los libros de visitas ;-)

Y, cuando nos echaron de China One (bueno, miento, esta vez no nos echaron, por lo que tardamos en salir), hicimos la clásica despedida de borracho con algunos, y los restantes nos quedamos un rato en la Plaza y luego seguimoa hacia Miga's a terminar de echar la dieta por el caño. A continuación las fotos.

Además de las conversaciones usuales (literatura, cine, comiquitas, música, juegos, etc...), tuvimos una novedad. La novedad fue el amigo de César. ¿Qué tiene de particular? ¡Pues que es productor! Y vino a conocernos para ver si vale la pena hablar de las tertulias en radio. Incluso me dijo que quizás no sólo en radio... ;-)

Ojalá que pronto pueda darles nuevas sobre el tema. Por ahora, ¡nos vemos en la próxima!
Publicar un comentario