08 julio 2009

L Tertulia Caraqueña de Cienciaficción, Fantasía y Terror

Bueno, por fin nos decidimos a postear algo, en este caso para subir las fotos de la pasada tertulia en la cual hablamos, entre muchas otras cosas de: la cuarta entrega de Terminator, la película Up (y las lágrimas que nos sacó) , el futuro viaje de un emisario de la TERCA a la convención mundial de Cienciaficción a realizarse en Canadá este año (que envidia!!!), la diferencia entre verosimilitud y ficción, y el curioso caso de la hipotética situación en que los científicos del mundo viajan al pasado para poder salvar la tierra a petición de sus congéneres y el inesperado desenlace; cuento que nuestra organizadora, Su, prometio escribir... claro que no nos dijo cuando. XD

De I a D: Enza, César, John

Idem: la sonrisa de Su y mi torso

Bidem: Enza again, Alcides, Julio, Carlos y Su

Tridem (menos mal que solo son 4 fotos...)

Trataremos, en la medida de lo posible (es decir, no sabemos cuando), de poner por lo menos las fotos de todas la tertulias pasadas que no salieron reseñadas en el blog de la madre de la TERCA (Su).

1 comentario:

[Viajero] Milan Banjanin dijo...

como dicen los neo-nerds fastidiosos: "SOY PRIMERO EN COMENTAR!!!". Aplaudo la idea y espero salir en una que otra fotico, ya que mi precencia es solo espiritual (o mas bien fantasmal)

Saludos Viajeruosos