12 marzo 2012

LXXXII Tertulia Caraqueña de Ciencia Ficción, Fantasía y Terror

Y nuevamente posteando en la linea cercana a la nueva tertulia, es que yo no aprendo vale... XD.

Empecemos por el final, al acabar la tertulia y en plena despedida me doy cuenta que salvo 3 fotos que tomó Juan Claudio (siempre salvando la patria!!!!, que haría con las reseñas sin su valioso respaldo?) solo teníamos muchas fotos que yo tomé de Tanis Potter y nada de los asistentes. Tuvimos que remediarlo gracias nuevamente a Juan Claudio que es el fotógrafo de la imagen que encabeza esta reseña.


Tanis Potter entreteniéndose con las maravillas de la tecnología creada por los muggles. Reflexión al margen: no dejo de asombrarme como Tanis se desnvuelva de lo mas natural con las pantallas touch, definitivamente es como si hubiera nacido sabiendo como utilizarlas. Seria interesante para un desarrollador ver como un niño utiliza un dispositivo y un software, daría mucha retroalimentación.

Tanis Potter y su varita de Pino con núcleo de barba de Santa... Yep, todavía no he botado el árbol de navidad, así que aproveche y fabrique una varita para su disfraz,, una Carlivander original!  XD

Como verán era fin de semana de carnaval. ;)

La franela Geek de Su consistio esta semana en una reproducción de las constelaciones sobre fondo oscuro y que brillan en la oscuridad. Regalo de navidad por cierto.







Como estuve todo el tiempo cuidando del niño, pues tomé muchas fotos de él.  A estas alturas tampoco me acuerdo de lo que hablamos salvo que convencimos a Juan Claudio para que terminara de leer los dos libros que le faltaban de Hyperion, Hablamos nuevamente de los tables disponibles en el mercado y como Su y Juan Claudio usan su iPad para mostrar las fotos de los viajes de manera práctica.
Y Juan Raffo contribuyó con mi colección de monedas al darme dólares de Hong Kong (de los cuales no tenia) y 200 pesos colombianos: Muchas gracias!!! A ver cuando termino de limpiar las monedas y ponerlas en el álbum para llevarlas a la tertulia.

Eso es todo amigos!!!

2 comentarios:

Yadira dijo...

A ver que recuerdo yo. Creo que mencionamos Goodreads y cuanto nos gusta. Su y yo hablamos sobre Carbón Alterado y que casting eligiríamos para la peli (Creo que tu propusiste Vin Diesel). Y recuerdo la comida :)
Que lindo sale Tanicito en las fotos, y que peligro con esa varita :P

Nélida Magdalena Gonzalez de Tapia dijo...

¡Qué hermoso Tanis, un Potter con uno ojazos preciosos!!! Un abrazo a todos desde Argentina.

Neli