18 mayo 2012

EL QUIZ DEL MES


Diga el nombre de la autora que aparece en la fotografía. BONUS: ¿Por qué un vampiro no puede morder a un ser preternatural?


LXXXV Tertulia Caraqueña de Ciencia Ficción, Fantasí­a y Terror / Triatlón TERCA VII Aniversario 

************ ATENCIÓN ************ 
Recuerden que se ha reactivado la biblioteca del Fondo de Lectura de la TERCA y hay nuevos títulos. Sírvanse mirar la lista de libros disponibles en la columna de la derecha. DEBEN SOLICITAR LOS LIBROS QUE DESEEN LEER A MÁS TARDAR EL VIERNES 18/05/2012 vía comentario en el evento de Facebook, correo privado, lista de correo o SMS. Recuerden que el club de lectura de la TerCa está leyendo "Guía del Autoestopista Galáctico" de Douglas Adams y "El adepto de la Reina" de Rodolfo Martínez. Todos están cordialmente invitados a participar, incluso los ausentes a través de correos o mensajes. 
********************************* 
FECHA: Sábado 19 de mayo de 2012 
HORA: A partir de las 5:00 PM 
LUGAR: Restaurante Lucky Luciano's Avenida Principal de La Carlota, esquina entre Avenida 1 y calle D, La Carlota, Caracas, Venezuela


ACTUALIZACIÓN POSTERTULIANA:

La autora que aparece en la fotografía es Gail Carriger. BONUS: Los vampiros tienen un exceso de alma y los preternaturales no tienen alma. Cuando un ser sobrenatural entra en contacto con un preternatural, sus poderes se esfuman. En el caso del vampiro, pierden sus colmillos y son mortales mientras dura el contacto.

Sólo Yadira dijo la respuesta en el muro de Facebook del evento. ¡Esperen el próximo quiz! 

3 comentarios:

Yadira dijo...

Ok, respondo yo.

Es Gail Carriger, la autora de Soulless.

Los preternaturales anulan las habilidades de los seres sobrenaturales al contacto, asi que los vampiros no pueden morderlos porque al tocarlos pierden los colmillos XD

Unknown dijo...

Bueno, sin colmillos igual se puede morder el cuello pero con otros propósitos ;)

Unknown dijo...

Bueno, sin colmillos igual se puede morder el cuello pero con otros propósitos ;)