10 junio 2012

EL QUIZ DEL MES


Diga el nombre del autor mostrado en la ilustración y a cuál obra suya hace referencia la misma. BONUS: ¿Qué es mejor que todos los dioses y peor que el Viejo Pata Hendida? Los muertos lo comen siempre; los vivos que lo comen mueren despacio.


LXXXVI Tertulia Caraqueña de Ciencia Ficción, Fantasía y Terror 
************ ATENCIÓN ************
Recuerden que se ha reactivado la biblioteca del Fondo de Lectura de la TERCA y hay nuevos títulos. Sírvanse mirar la lista de libros disponibles en la columna de la derecha. DEBEN SOLICITAR LOS LIBROS QUE DESEEN LEER A MÁS TARDAR EL VIERNES 15/06/2012 vía comentario en el evento de Facebook, correo privado, lista de correo o SMS. Recuerden que el club de lectura de la TerCa está leyendo "La estación de la calle Perdido" de China Mieville. Todos están cordialmente invitados a participar, incluso los ausentes a través de correos o mensajes.
*********************************  
FECHA: Sábado 15 de junio de 2012  
HORA: A partir de las 5:00 PM  
LUGAR: Restaurante Lucky Luciano's Avenida Principal de La Carlota, esquina entre Avenida 1 y calle D, La Carlota, Caracas, Venezuela

ACTUALIZACIÓN POSTERTULIANA:
El autor que aparece en la ilustración es Stephen King, recreado en la famosa escena de la película "El resplandor", basada en el libro del mismo título. BONUS: Nada (nada es mejor que todos los dioses, nada es peor que el Viejo Pata Hendida, los muertos no comen nada, los vivos que no comen nada mueren despacio). Se trata de un acertijo que aparece en la novela "Las tierras baldías", tercer volumen de la serie La Torre Oscura.

2 comentarios:

William dijo...

Tiene cara de Stephen King, en "The Shining"

Unknown dijo...

Exacto!!!! :)