14 abril 2012

LXXXIV Tertulia Caraqueña de Ciencia Ficción, Fantasía y Terror

Bienvenidos una vez mas a nuestra reseña de la TERCA, la número 84 ya!!!
Iniciamos con las fotos de los participantes (y Una sobredosis de mi retoño, que puedo hacer?  XD)



 Este niño saco todo lo fotogénico que yo no saque... ;)

Acá Juan Claudio me ayudo respaldándome con otros ángulos y logrando que yo saliera en las fotos.

Otra de Juan Claudio:  nuestra Honorata Matre y su inseparable compañero iPaddy
Nuestro reportero estrella logrando una foto de todos; bueno, mi nariz y la cabeza de Tanis, pero ciertamente estamos todos. XD

Por último Mamá leyendo un cuento mientras el retoño juega con sus camioncitos.  ^-^

Resumiendo se habló bastante de lo poco que todos habíamos leído en común de los libros seleccionados del club de lectura para este mes.

Vuelvo yo con las fotos de la franela geek del mes: que es eso? es un pájaro, es un avión?...

No!, es una franela llena de calaveras! XD

Olaf aporta acá la dosis comiquitera con una de Secret Wars que no había visto antes.

Yo traje un regalo de mi querida Su, creo que todos asumimos quien es aunque en ningún lado queda explicito el personaje.

 Y Tanis trajo una de.... chan chan chan chaaaaaaaaaannn
Unos lindos demonios orientales en la mas pura tradición de Dragon Fist!
Me preguntaran que hace esta foto acá... Solo para una demostración matemática de como la suma de muchos ceros da algo diferente de cero, específicamente 417,76...

Y terminando un video de las trenzas de zapatos de Su...

Hace 30 años muy poca gente sabia lo que era una fibra óptica (ya se que desde los 50 existían endoscopios de fibra óptica, me refiero a un conocimiento mas popular...) y su aplicación en la comunicaciones, y hoy en día algunos se las colocan en los zapatos...

Cada día acumulo mas ideas para unos posts que pienso colocar en mi blog sobre #ComoEranLasCosasCuandoYoTenia10Años!

2 comentarios:

Nélida Magdalena Gonzalez de Tapia dijo...

Hola a todos, se ven muy lindos y felices. Nuevamente se lleva todos los premios Tanis que está precioso. Besitos desde Bs. As.

Neli :)

Manuel dijo...

Excelente, apenas puedas les acompaño. Tengo pendiente la donación de varios libros de SF clásico. Un abrazo.